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Mi QR no me funciona, ¿qué debo hacer?

Si el QR no te funciona, chequea todos estos puntos para identificar el problema fácilmente:

1. ¿Tu teléfono es compatible con eSIM?

Lo primero, debes asegurarte de que tu móvil es compatible con la esim. Además de ser compatible, también debes asegurarte de que el dispositivo está desbloqueado.

2. ¿Estás escaneando desde el menú de ajustes de tu teléfono?

Recuerda que no puedes escanear el código QR desde la cámara de tu teléfono. Debes ir al menú de ajustes de tu teléfono y seguir el proceso correcto para que tu teléfono sepa que estás escaneando una eSIM.

3. ¿Estás conectado a una red WiFi?

No es posible instalar una eSIM sin tener conexión WiFi. Te recomendamos que instales la eSim cuando estés en casa con una conexión estable.

4. Configura la eSIM manualmente

Si sigues teniendo problemas, puedes instalar la eSIM manualmente. Cuando escaner el QR puedes hacer clic en la opción de “Introducir datos manualmente”. En el correo electrónico que te enviamos al comprar la eSIM encontrarás todos los datos que se solicitan.

5. ¿Ha escaneado ya el código QR de la eSIM?

Ten en cuenta que el código QR de la eSIM sólo puede ser escaneado una vez. De hecho, si intentas escanearlo más veces puede que recibas un mensaje de error.